Mensajero Mariano
Vassula Ryden nos habla del GRAN AVISO "...Pronto Mi Luz, como un Fuego, pasará a través de ustedes para limpiar su alma de las impurezas....y luego los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra vendrán sobre ustedes y el mundo de hoy se enrollará como un pergamino..."
LA NOCHE CASI TERMINA
EL MUNDO DE HOY SE ENROLLARÁ COMO UN PERGAMINO
11.02.92
Mensaje para Nueva York, EUA.
Vassula, permíteme utilizar tu …Más
Vassula Ryden nos habla del GRAN AVISO "...Pronto Mi Luz, como un Fuego, pasará a través de ustedes para limpiar su alma de las impurezas....y luego los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra vendrán sobre ustedes y el mundo de hoy se enrollará como un pergamino..."

LA NOCHE CASI TERMINA
EL MUNDO DE HOY SE ENROLLARÁ COMO UN PERGAMINO
11.02.92

Mensaje para Nueva York, EUA.

Vassula, permíteme utilizar tu mano. Escribe:

La paz sea con todos ustedes. Hijos, Yo les digo, solemnemente, que la Luz Verdadera ya está en Su camino de Regreso. Yo les estoy diciendo esto, Mis Propios hijos, para que todos estén listos para recibirme. La noche de su era pronto va a terminar. Comprendan cómo los pecados oscurecen la luz en ustedes. El amor de este mundo pasajero es vil y no les puede traer nada, más que oscuridad. Pero Yo les digo:

La noche casi termina y sus tropiezos o caídas pronto estarán llegando a su fin, porque el Poder de Mi Santo Espíritu estará en completa unión con todos ustedes para guiarlos para que vivan:
Una Verdadera Vida en Mí, su Dios.


Dichosos aquellos que admiten la Verdad y viven de acuerdo con la Verdad (arrepentimiento y confesión de pecados). Su morada en el Cielo no permanecerá vacía por la eternidad, sino que será llenada con su presencia.

Yo, Jesús, les pido que Me ofrezcan su corazón y Yo lo colocaré en Mi Propio Sagrado Corazón, para reavivarlo. Yo perfumaré su corazón y lo purificaré. Yo llenaré su corazón con Mi Luz y Mi Calor. Yo empaparé su corazón con Mi Amor y lo restauraré completamente, regresándolo a la santidad y lo adornaré con Mi Divinidad. Si tan sólo se dieran cuenta de lo que Yo les estoy ofreciendo, no dudarían, ni vacilarían, en darme todo su corazón, sino que esta vez Me escucharían:

Busquen el bien y no el mal,
oren con amor
y no juzguen.

Pronto Mi Luz, como un Fuego, pasará a través de ustedes para limpiar su alma de las impurezas. Yo entraré en Mis ciudades 1 y brillaré en ellas. Esto significará luz y no oscuridad. Esto será un desbordamiento de Luz. Entonces, sus ciudades 2 serán renovadas y santas, con Mi Luz trascendente, y luego,... los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra vendrán sobre ustedes y el mundo de hoy se enrollará como un pergamino. Y, como las flores que extraen su vida de la luz, ustedes también, Mis bienamados, serán inundados de Mi Luz para revivir. ¿Pueden las flores sobrevivir sin agua? Entonces, ¿por qué hoy, muchos de ustedes rechazan la efusión de Mi Santo Espíritu y dudan que esa Agua, que está brotando de Mi Trono, 3 viene de Mí? Acaso ustedes no han leído:

"El Trono de Dios y del Cordero
estará en Su lugar en la ciudad;
Sus siervos Lo adorarán;
ellos Lo verán cara a cara
y Su Nombre será escrito
sobre sus frentes.
Nunca será de noche otra vez
y no necesitarán luz,
ni de lámpara, ni del sol,
pues el Señor Dios estará brillando sobre ellos." 4

¿Acaso no han comprendido todavía? Mi Espíritu es como un Río y dondequiera que este Río fluye, todos estarán llenos de Él, 5 los enfermos, los lisiados, los ciegos, 6 todos serán sanados y se convertirán en testigos del Altísimo. Como árboles frutales, cuyas hojas nunca se marchitan y donde jamás faltan los frutos, 7 así serán todos ustedes. Ustedes darán frutos, cada mes, porque esta Agua (Mi Espíritu Santo) viene de Mi Santuario 8 en donde su espíritu hará su Morada. Yo Me propongo liberarlos de las garras del Maligno y restaurar la memoria de su alma. Yo Me propongo abrir los corazones de piedra, haciéndolos pronunciar, desde ahora en adelante, nobles alabanzas para Mí, su Dios. Generación, no digan:

"Mis heridas son incurables",

y no rechacen de antemano ser curados. No digan:

"Mi Redentor nunca me escucha".

Hoy, tu Redentor te dice: Las Lágrimas de Sangre que Yo derramo por ti, año tras año, generación, dan testimonio de Mi aflicción. Yo no privo a nadie de Mi Misericordia, así es que ven a Mí, cae en Mis Brazos y serás sanado. No Me temas, Yo soy una Fuente Inagotable de Amor y Perdón. Y tú, tú que dices:

"Mi Redentor nunca me escucha", Yo te digo: Yo estoy contigo todo el tiempo y, como un viajero sediento, Yo tengo sed de tus palabras de amor; Yo tengo sed de tus oraciones; invócame con tu corazón y Yo te responderé. No digas:

"Él me está ocultando Su Rostro", y depués mires a otro lado. Yo estoy observando cada uno de tus pasos y nunca te aparto de Mi Vista. Yo estoy contigo todo el tiempo, pero, en tu oscuridad, tú no puedes verme; en tu aridez, tú no Me escuchas. Eleva tus ojos hacia el Cielo y busca las cosas Celestiales, generación, y verás Mi Gloria.

Es tu decisión:

Mi Corazón está abierto para todos para que vengan y vivan dentro de Él. Estén arraigados en Mí y vivirán.

Yo los bendigo a todos, dejando el Suspiro de Mi Amor sobre sus frentes.

--------------------------------------------------------------------------
1 Es decir, nuestras almas
2 Es decir, nuestras almas
3 Ap.22,1
4 Ap 22,3-5
5 Ez.47,9
6 Espiritualmente
7 Ez.47,12
8 Ez.47,12

Publicado por Unción Católica y Profética
Mensajero Mariano
El Papa Ortodoxo Copto propone a S.S. Francisco Papa de Roma la unificación de la fecha de la Pascua ---> Mensaje de Jesús a Vassula Ryden sobre la Imperiosa Unificación de la Pascua (14/10/91) "...¿Voy Yo, hermano, otra estación más, a soportar el dolor que Yo he estado padeciendo año tras año? ¿O Me darás descanso esta vez? ¿Voy a beber una estación más la Copa de su división? ¿O darás …Más
El Papa Ortodoxo Copto propone a S.S. Francisco Papa de Roma la unificación de la fecha de la Pascua ---> Mensaje de Jesús a Vassula Ryden sobre la Imperiosa Unificación de la Pascua (14/10/91) "...¿Voy Yo, hermano, otra estación más, a soportar el dolor que Yo he estado padeciendo año tras año? ¿O Me darás descanso esta vez? ¿Voy a beber una estación más la Copa de su división? ¿O darás descanso a Mi Cuerpo y unificarás, en consideración a Mí la Fiesta de la Pascua? Unificando la fecha de la Pascua, tú aliviarás Mi Dolor, hermano, y te regocijarás en Mí y Yo en ti; y habré restablecido la vista de muchos..."

El patriarca de la iglesia copta ortodoxa Tawadros II ha enviado una carta al Papa Francisco, con motivo del primer aniversario de su encuentro en el Vaticano, en la que entre otras cosas invita al Papa Francisco a identificar una fecha única para la celebración de la Pascua en todas las iglesias cristianas. Según la información de la Agencia Fides, el portavoz de la Iglesia copta ortodoxa ha especificado que la carta dirigida al Papa Francisco ha sido entregada al Nuncio Apostólico en la República Árabe de Egipto, Su Exc. Mons. Paul Gobel, recibido ayer martes 6 de mayo, en la sede del Patriarcado Copto.
El representante pontificio a su vez ha entregado al Patriarca Tawadros una invitación a enviar a un representante de la Iglesia copta a la próxima Asamblea del Sínodo de los Obispos Católicos, que se celebrará en octubre y que estará dedicado al tema de la familia.
La unificación de las fechas de celebración de la Pascua de Resurrección es una urgencia muy sentida sobre todo en el norte de África y en Oriente Medio, donde coexisten en el mismo territorio iglesias y comunidades cristianas que fijan la fecha de la Pascua de diferentes maneras, teniendo como punto de referencia entre sí unas el calendario juliano y las otras el gregoriano.
Fuente: Hermanos Franciscanos
Leer mensaje completo dado a Vassula -->
3 más comentarios de Mensajero Mariano
Mensajero Mariano
Mensaje de Jesús a Vassula Ryden "...la gente preguntará: ‘¿quién es ése, que se levanta como un Sol resplandeciente?’ y reconocerán a Mi Espíritu; ‘sácame de la red’, gritarán algunos, ‘Yahveh, Dios mío, ayúdame y sáname’, implorarán otros; entonces Yo los llamaré a todos para comer el fruto de Mis Viñedos; allí aprenderán que Yo soy su Bastión, su Roca y su Redentor, la Palabra, su …Más
Mensaje de Jesús a Vassula Ryden "...la gente preguntará: ‘¿quién es ése, que se levanta como un Sol resplandeciente?’ y reconocerán a Mi Espíritu; ‘sácame de la red’, gritarán algunos, ‘Yahveh, Dios mío, ayúdame y sáname’, implorarán otros; entonces Yo los llamaré a todos para comer el fruto de Mis Viñedos; allí aprenderán que Yo soy su Bastión, su Roca y su Redentor, la Palabra, su Dios, el Único que vencerá el mal; Mi Espíritu, como un Sol, se abatirá sobre muchas almas, revelándoles su culpa, y cómo sus pecados, en su miseria, desfiguraron su alma, y lo indignos que se habían vuelto a los Ojos de Dios; Él abrirá las profundidades de su alma, quemando hasta la raíz todas sus malas tendencias; luego, cuando Mi Espíritu los haya purgado, se les revelará Mi Amor; y les concederé la Sabiduría mística, ungiéndoles de gracias, y los unificaré con Nosotros..."

25 de noviembre de 2014

Vine corriendo a oír para qué me llamaba el Señor… paz, Yo soy de Mi amada y Mi deseo es tenerte a ti, alma querida; te he confiado Mis Viñedos[i] y al llegar la mañana he visto que están brotando y que sus flores se están abriendo; todos ellos son únicos y Míos, por eso tengo la intención de conducir a cada uno a la perfección; Mi único deseo desde que estabas aún en el vientre de tu madre era Mi anhelo por lanzarte a las naciones, a todos los pueblos, para que les recordaras a su Príncipe de la Paz y los llamaras a volver, a volver a Mí, ¡a volver a los Atrios de Yahveh, donde deben estar! Así que date prisa, amadísima Mía, y juntos Yo y tú vigilaremos nuestros Viñedos, como un guardián desde una torre, y atraparemos a los zorros que vengan merodeando por la noche a causar estragos en Mis Viñedos; ¿veis cómo vengo? vengo a todos vosotros como una Fuente que fertiliza los Viñedos, como un Pozo-de-Agua-Viva, con raudales de Agua Pura fluyendo de este Corazón[ii]; quienquiera que beba esta Agua nunca más volverá a tener sed, porque dicha agua se convertirá en un manantial dentro de él, manando hasta la vida eterna. Recuerda de nuevo a Mi pueblo que Yo Soy las Escrituras, porque vengo de lo alto y Mi Palabra es Eterna; por lo tanto, Vassula, no esperes la aprobación humana; eso no significa nada para Mí; tú tampoco debes depender de la aprobación humana; he designado a muchos testigos antes que tú; no eres el primer testigo, ni serás el último: he enviado mensajeros que han dado su testimonio de la Verdad, en Mi Nombre; todos llegaron como una lámpara encendida para brillar en la oscuridad del alma de la gente, así que no te sorprendas cuando te rechacen por su incredulidad; muchos de los llamados justos estudian las Escrituras, sin embargo, cuando resplandezco ante ellos, no Me reconocen; si se niegan a creer en lo que Yo he escrito en vuestros Tiempos, ¿cómo pueden creer en las Escrituras?

Yo he dicho que antes de que amanezca el gran Día del Señor, vuestros hijos e hijas profetizarán, vuestros jóvenes verán sueños, derramaré Mi Espíritu incluso sobre los más humildes; y manifestaré portentos en lo alto del cielo y señales abajo en la tierra;

- gracias, Señor, porque Tú que me has llamado no me has dejado, sino que estás conmigo; sí, hasta el final, que será el principio; Yo estoy viviendo en ti como tú estás viviendo en Mí; da a conocer Mi Nombre al mundo y continúa dando testimonio para que el mundo llegue a saber la inmensidad del Amor que tengo por ellos; el Espíritu de la Verdad continuará conduciéndote a ti y a muchos otros hacia las cosas que han de llegar; Él iluminará tu camino con zafiros, y la gente preguntará: ‘¿quién es ése, que se levanta como un Sol resplandeciente?’ y reconocerán a Mi Espíritu; ‘sácame de la red’, gritarán algunos, ‘Yahveh, Dios mío, ayúdame y sáname’, implorarán otros; entonces Yo los llamaré a todos para comer el fruto de Mis Viñedos; allí aprenderán que Yo soy su Bastión, su Roca y su Redentor, la Palabra, su Dios, el Único que vencerá el mal; Mi Espíritu, como un Sol, se abatirá sobre muchas almas, revelándoles su culpa, y cómo sus pecados, en su miseria, desfiguraron su alma, y lo indignos que se habían vuelto a los Ojos de Dios; Él abrirá las profundidades de su alma, quemando hasta la raíz todas sus malas tendencias; luego, cuando Mi Espíritu los haya purgado, se les revelará Mi Amor; y les concederé la Sabiduría mística, ungiéndoles de gracias, y los unificaré con Nosotros; Yo os digo solemnemente: si un hombre Me sirve, no debe mirar atrás, debe seguirme, esté Yo donde esté, vaya donde vaya y adonde le conduzca; el que Me rechace, niegue Mis Palabras o Me deje a causa de las dificultades, tendrá su merecido; vive en paz, hija, es a ti a quien quiero; sí, he dicho esto el otro día, pero ahora estoy dispuesto a venir a ti, aunque el Amor de Mi Sabiduría, con toda razón, te aguantará para que sigas a Mi servicio; os he ofrecido a todos Sabiduría y perspicacia para vivir para el Amor y llevar la libertad mediante Mi Palabra a todos los que estén dispuestos a escuchar Mi Voz; benditos sean los que estaban lejos de Mí y sin embargo escucharon Mis Mensajes; os digo: paz a vosotros, los que estabais lejos, y paz a los que estaban cerca, a mano[iii]; Yo te bendigo, hija, ic

[i]Los grupos de oración de la VVED.

[ii]Jesús señalaba Su Corazón con Su Dedo.

[iii]Is 57,19

Publicado por Unción Católica y Profética
Mensajero Mariano
Revelador Mensaje de Vassula Ryden sobre los Dos Testigos de Apocalipsis 11 "...Elías y Moisés ya han venido y ustedes no los han reconocido....Nuestros Corazones, como Dos Lámparas, están brillando uno cerca del otro...como Dos Árboles de Olivo..."
NUESTROS CORAZONES, COMO DOS LÁMPARAS,
ESTÁN BRILLANDO, UNO CERCA DEL OTRO
ZACARÍAS 4,1-14 Y APOCALIPSIS 11,3-13

Nochebuena, 24.12.91
¿Señor Mío?Más
Revelador Mensaje de Vassula Ryden sobre los Dos Testigos de Apocalipsis 11 "...Elías y Moisés ya han venido y ustedes no los han reconocido....Nuestros Corazones, como Dos Lámparas, están brillando uno cerca del otro...como Dos Árboles de Olivo..."

NUESTROS CORAZONES, COMO DOS LÁMPARAS,
ESTÁN BRILLANDO, UNO CERCA DEL OTRO
ZACARÍAS 4,1-14 Y APOCALIPSIS 11,3-13

Nochebuena, 24.12.91

¿Señor Mío?

Yo Soy. Apóyate en Mí, hija.

(Vi con los ojos de mi alma el Santo Rostro de Jesús. Él se veía como un niño con grandes ojos inocentes).

Tienen que hacerse enormes reparaciones para cicatrizar las heridas de esta tierra, heridas y cortaduras causadas por la maldad y el pecado.

Deleita los Ojos de tu Salvador y extiéndete.

1 ahora aún más, desde un extremo de la tierra, al otro. Entra en Mis Santuarios, si te aceptan en Mis Santuarios.

Si los hombres te lo prohíben, no dejes que esto te aflija, ni te produzca dolor. No te desesperes. Tus opresores volverán a ver aquellas escenas el día de la Purificación y llorarán recordando su rechazo. Ellos se darán cuenta de que estaban rechazando Nuestros Divinos Corazones, y no a ti: Nuestros Dos Corazones que profetizaban.

Hija, sigue Mis Huellas manchadas de Sangre y pronuncia Mi Santo Nombre en cualquier reunión. Ha llegado el tiempo en que tú no debes dudar más. Planta Viñedos por donde quiera y en cualquier parte que puedas; haz jardines de los desiertos. Yo he bendecido Mis Mensajes para que prosperen y echen raíz; por lo tanto, ánimo, hija.


(De repente, yo sentí una "espada de fuego" que me atravesaba y grité: ¡Señor! ¡Te extraño!)

Me extrañas porque viste Mi Gloria... Escribe:

Ciudadela tras ciudadela está siendo sitiada por el Rebelde. Yo vengo hoy y le ofrezco a toda la humanidad, Mi Paz, pero muy pocos escuchan. Hoy, Yo vengo en términos de paz y con un Mensaje de Amor, pero la Paz que Yo estoy ofreciendo es blasfemada por la tierra, y el Amor que Yo les estoy dando es mofado y burlado en esta Víspera de Mi Nacimiento. La humanidad está celebrando estos días sin Mi Santo Nombre. Mi Santo Nombre ha sido abolido y ellos toman el día de Mi Nacimiento como un gran día de ociosidad, adorando ídolos.

Satanás ha entrado dentro de los corazones de Mis hijos, encontrándolos débiles y dormidos. Yo he advertido al mundo. El Mensaje de Fátima dice: Que en Mi Día, Yo haré descender el sol al mediodía y oscureceré la tierra a plena luz del día. Yo permitiré que el Dragón muerda a esta generación pecadora y que lance un Fuego sobre el mundo, que jamás ha visto antes, o que jamás volverá a ver, para quemar sus innumerables crímenes.

Ustedes preguntarán: "¿Todos los habitantes perecerán, tanto los buenos como los malos?". Yo les diré: los vivos envidiarán a los muertos. De cada dos hombres uno será tomado. Algunos preguntarán: "¿Dónde están Elías y Moisés, que debían venir? Yo les digo, generación malvada: Nosotros
2no hemos estado hablando en parábolas todos estos años. Elías y Moisés ya han venido y ustedes no los han reconocido, sino que los han tratado como les ha complacido.

Ustedes no han escuchado a Nuestros Dos Corazones, el Corazón Inmaculado de Mi Madre y Mi Sagrado Corazón, ustedes generación sin fe... Nuestros Dos Corazones no les han estado hablando con parábolas, ni con enigmas. Todas Nuestras Palabras son Luz y Nuestros Corazones, como Dos Lámparas, están brillando uno cerca del otro, muy resplandecientes, para que todos las puedan ver pero ustedes no han comprendido. Nuestros Corazones, como Dos Árboles de Olivo
3 , uno a la derecha y el otro a la izquierda, han estado tratando de reavivarlos durante tantos años; como Dos Ramas de Olivo derramando aceite 4 para sanar a su generación enferma, y para cicatrizar sus heridas, pero su generación ha tratado Nuestros Dos Corazones como ha querido. Nuestros Dos Corazones están ungidos 5 y están vivos. Son como una espada afilada, de doble filo 6 profetizando, pero el espíritu rebelde de esta generación está recrucificando Mi Palabra 7 , la espada de doble filo, y están rechazando Nuestros Dos Corazones que hoy les hablan a ustedes.

Tal y como el rechazo de Sodoma y Egipto a Mis mensajeros. La obstinación de esta generación ha sobrepasado la del Faraón, porque sus alegatos a su conocimiento se ha convertido en un campo de batalla contra Mi Conocimiento
8 . Verdaderamente, Nuestros Dos Corazones se han convertido en una plaga para la gente del mundo 9 ; pero pronto, muy pronto ahora, Mi Voz se escuchará de nuevo. Yo los visitaré con rayo y con fuego. La Justicia está al alcance de la mano. Y Nuestros Dos Corazones que ustedes han combatido, prevalecerán al final 10 . Y el reino del mundo se convertirá en Mi Reino 11 . Todo esto está muy cerca ahora.

Abran sus ojos y miren a su alrededor. Les estoy dando todos los signos de los Tiempos y ustedes, ustedes que están trabajano para traer a la superficie la devoción a la Alianza de los Dos Corazones, no pierdan el valor. El Libro del Apocalipsis habla de esta Verdad, al igual que el Libro de Zacarías. No teman, propaguen esta devoción con confianza y con valor.


1 Jesús quiere decir ampliar el campo de acción al propagar Su urgente Mensaje
2 Cristo se refiere a los Dos Corazones que son los dos testigos en Ap.11,1-13 y Zc.4,1-14
3 Ap.11,4 y Zc.4,3
4 Zc 4,12
5 Zc.4,14
6 Ap.1,16
7 Alusión a Ap.11,8-10.
8 Alusión a Ap.11,7
9 Ap.11,10
10 Alusión a Ap.11,11
11 Ap.11,15

Comentarios importantes de Vassula sobre este Mensaje:

"Por solo más de tres días": Apocalipsis 11,11. "Después de tres-días-y-medio, Dios sopló vida en ellos y se pusieron de pie..."

Esto es en relación a los dos testigos, los dos profetas, Elías y Moisés. Hoy, los Dos Corazones, el Corazón Inmaculado de María y el Sagrado Corazón, están profetizándonos un ministerio paralelo al de Elías y Moisés. Elías representa la profecía y la preparación de la venida del Señor, como Juan el Bautista, que había venido en el mismo espíritu que Elías. Moisés representa la Ley. En los-tres-días-y-medio, todas las profecías celestiales serán silenciadas, será el tiempo del reinado del Anticristo.
31.03.1995
Después de los acontecimientos en Nueva York, el 11 de septiembre de 2001, (10 años exactosdespués de recibir el Mensaje anterior), Vassula escribió el siguiente comentario:

11.09.1991

Quiero que la gente tenga cuidado de cómo interpretar este Mensaje. Interpretar las profecías no es fácil, a menos que sea a través de la Luz del Espíritu Santo. Este Mensaje apocalíptico debe ser interpretado de la siguiente manera:

Nuestra generación se ha enfriado para con el Amor de Dios. Y, ya que nuestro mundo actual está viviendo una gran apostasía, Dios intervino para advertirnos, dándonos señales, es decir, con estatuas que derraman lágrimas de sangre, íconos llorando lágrimas de aceite o sangre. Los Mensajes de la VVeD, también han sido un signo, al igual que algunas otras Apariciones que han venido a advertirnos, y a llevarnos a todos a la oración. Muchos de estos signos han sido rechazados, despreciados y perseguidos, y esto nos recuerda Apocalipsis 11, en relación a los Dos Testigos, que son María y Jesús, con la misión apostólica de Elías (representando la profecía), y Moisés (recordador de la ley), como se describe en el Mensaje del 24 de diciembre de 1991.Deben leer este Mensaje para que puedan entenderlo completamente.

La apostasía significa el rechazo de la Verdad Divina, lo que nos condujo a una vida sin Dios. La apostasía atrae el mal a la tierra. Nuestra Señora dio un Mensaje importante a este respecto (15 de mayo de 1990).

Deja

que Mi Mensaje se vuelva tan amplio, tan vasto, dando testimonio por sí mismo, de que la Maldad, la Apatía y el Ateísmo serán tomados y se arrepentirán. ¡Hija! Aférrate al borde de Mis ropas y extiéndelos

Publicado por Unción Católica y Profétic
Mensajero Mariano
Vassula Ryden. LOS NIVELES DEL GRAN AVISO DE DIOS !!!
¿QUÉ SIGNIFICA EL RETORNO DE CRISTO?
LA MENTIRA DE SATANÁS A EVA SE REPITE
01.06.2002
Fuiste Tú, Padre Bienamado, quien creó mi más profundo yo...
Y Yo he dicho: bendeciré su más profundo yo con riquezas que vienen de Mí. Entonces seré como una lámpara para Mi ungida, proporcionando a su más profundo yo Nuestra radiante Presencia. "Aquí, …Más
Vassula Ryden. LOS NIVELES DEL GRAN AVISO DE DIOS !!!

¿QUÉ SIGNIFICA EL RETORNO DE CRISTO?

LA MENTIRA DE SATANÁS A EVA SE REPITE

01.06.2002

Fuiste Tú, Padre Bienamado, quien creó mi más profundo yo...

Y Yo he dicho: bendeciré su más profundo yo con riquezas que vienen de Mí. Entonces seré como una lámpara para Mi ungida, proporcionando a su más profundo yo Nuestra radiante Presencia. "Aquí, Mi Hijo y Yo permaneceremos para siempre, pues éste es el hogar donde hemos elegido morar".

¡Oh, ven! Tú que Me sirves, que sirves Mi Casa, acércate a Mí y deléitame. Ven y aprende: está escrito que si pecas, sigues siendo Mío, puesto que reconoces Mi poder, pero, sabiendo que Yo te reconozco verdaderamente como Mío, no pecarás. Por lo tanto, reconocerme es en verdad la perfecta virtud. Conocer Mi poder es la raíz de la inmortalidad. Deseo que esta palabra se convierta en el tema de cada uno.

Vassula Mía, Yo he sido tu Consejero y también tu Amigo todos estos años; incluso durante la noche, he instruido a tu yo más profundo, concediendo a tu alma una alegría sin límites con Mi Presencia. Te he adiestrado con un amor sin límites para que levantes tus ojos constantemente hacia Mi Presencia luminosa y hacia nadie más. Soy, y siempre he sido, tu único Director Espiritual y Consejero, dando a tu alma las directrices de la Sabiduría. No te he enviado hacia el este o hacia el oeste, ni te he enviado al norte o al sur en busca de dirección espiritual, pues ¿qué mejor dirección que la que Yo Mismo te doy? Soy el único que podía ver a través de la sombría oscuridad de tu alma, para pronunciar un veredicto veraz sobre tu yo más profundo y llamar tu atención sobre tu enfermedad. Bien, pues, ¿no te he hecho renunciar a tu rebeldía hacia Mí? ¿No te he trazado una senda para que la emprendas, con Mi Nombre como tu insignia, y que sigas Mis Pasos para no desviarte en tu camino?

Sí, Señor, he tratado de guardar

cada mandamiento de Tus Labios.

Está escrito que hay un Río

cuyas corrientes refrescan la Ciudad de Dios,

y que santifica la morada del Altísimo.

Dios está dentro de la ciudad:

ésta no puede caer jamás.

Al romper el alba Dios la ayuda.

Ante el clamor de las naciones y el tambalearse de los reinos,

cuando Él grita el mundo se desintegra... (Sal 46,4-6).

Tú Santo Espíritu es ese Río

que santifica constantemente el alma,

nuestro yo más profundo, que Te pertenece, Dios mío...

Abro mi oído y permanezco un rato en silencio

para que venga el Gran Rey con poder,

y me dé benignamente Sus divinas instrucciones;

instrucciones que no imponen desorden en Tu Ley.

Así pues, que se regocije la tierra,

que los pueblos de la tierra exulten y griten de alegría

mientras el Rey pasa entre nosotros

para juzgar la tierra con justicia

y las naciones con Su Verdad.

Aclamad la Roca de nuestra seguridad,

y reunámonos en Su Presencia

con acciones de gracias.

Flor, te he dado un acceso directo a Mi Corazón para que florezcas, y para que continúes dirigiéndome acciones de gracias. Sigue dirigiéndome acciones de gracias y las tomaré como sacrificio tuyo, y Me honrarán...

Que sepas, amada Mía, que proclamar Mi Nombre Me da alabanza y gloria. Yo te amo, Vassula. Los muertos no Me pueden alabar; guardan silencio. El mundo nunca puede bendecir Mi Santidad Trina; guarda silencio. Sombras de muerte se ciernen por doquier. Yo estoy Presente y Mi poder cura y salva. Sin embargo, mira el mundo de hoy: muy pocos han respondido a la gracia y no han buscado refugio en Mí, Yahvé. Muy pocos Me temen, Vassula. La muerte está a la vuelta de la esquina pero, aún así, el mundo no invoca Mi Santo Nombre. Esta generación se niega a caminar Conmigo.

Te he enviado a la tierra de los muertos, donde reinan el estrago y la desesperación en muchos corazones. Aunque ahora el lazo del maligno es evidente, sin embargo el mundo, en su apatía, sigue odiando Mis preceptos. Mi Ley está siendo constantemente quebrantada.

Me quedo despierta toda la noche

para meditar sobre todo esto

y no consigo verle un final.

Si Tú no estuvieras tan cerca de mí, Yahvé,

guardándome, protegiéndome, rodeándome,

moriría de pena.

Levanto mis ojos hacia ti con dolor y suspiros,

sabiendo que mi hogar está en el cielo

y, sin embargo, estoy aún en la tierra.

A menudo me pregunto:

"¿Qué estoy haciendo aquí,

en esta tierra a la que no pertenezco,

ni tampoco pertenezco a nadie?

Siento que me han prestado.... Estoy prestada...

Estaba a Su lado cuando Él me dictó Sus leyes,

tras haberme traído de la Tierra del olvido y de la muerte,

para asignarme el ser.

Él levantó mi alma del pantano,

para revelar Su Santo Rostro.

Luego me enviaste en Tu Nombre,

sin pensar siquiera dos veces

que podías estar depreciando Tu Cetro y Tu Esplendor.

Estás coronando Tus Obras con Tu generosidad,

y fluye la abundancia por donde pasas.

Tú nos cargas de riquezas,

nos refinas como la plata.

Cristo marcha con majestad a través de este desierto,

y hace bascular la tierra

para anunciar Su inminente retorno.

Mas el pueblo no ha comprendido.

Algunos dicen: "Cristo viene en carne y hueso";

otros argumentan sin fundamento:

"Dios vendrá y aplastará las cabezas de Sus enemigos".

Pero no han comprendido los Salmos...

Como fantasmas de un sueño de media noche,

se hacen preguntas.

Realmente, al principio tampoco yo lograba entender,

aunque estaba constantemente en Tu Presencia;

incluso cuando sostenías mi mano derecha para escribir.

Está escrito:

"El Señor da a sus mensajeros las noticias..."

Y así lo hace...

Cuando se aproximan los Pasos de Dios y se oyen,

los virtuosos se regocijan, exultan y cantan de alegría.

Dicen: "¡Construid una calzada para el Jinete de las Nubes,

alegráos en Cristo, exultad ante Su venida!"

En tiempos de Noé los cielos diluviaron con Tu venida...

con la venida de Dios...

pero no Te vieron en carne y hueso.

Y ahora, la tierra se prenderá en llamas,

con el regreso de Tu Hijo.

Con la venida de Dios...

Cristo descenderá de las alturas.

Como miles de miríadas de carros divinos,

Tú, Señor, te fuiste del Sinaí a Tu Santuario.

David dijo:

"Dios, Tú has ascendido a las alturas

y has capturado prisioneros.

Has tomado hombres como tributo,

sí, has llevado rebeldes a Tu morada, Yahvé..." 1

Pero ellos no te vieron en carne y hueso...

sin embargo, Tú estabas allí...

Cuando Te acercas a los virtuosos y se alegran,

no Te ven en carne y hueso...

pero Tú estás allí.

Cuando Te pusiste a la cabeza de Tu pueblo

y marchaste a través del desierto,

no viniste en carne y hueso...

sin embargo, estabas allí...

Y así será cuando Cristo, en nuestros días,

declare que Su Retorno es inminente...

Los cielos y la tierra se prenderán en llamas

y Él volverá los corazones de los padres hacia sus hijos

y los corazones de los hijos hacia sus padres...

Sin embargo, nadie te verá en Carne y Hueso...

El Amor regresará como amor...

porque todos nosotros estaremos en el Dios Verdadero,

Fuego Devorador, Trino y Santo...

2 Ahora has dado un testamento espiritual. Ésta será la vía de Mi retorno inminente... Mi Retorno os renovará y liberará a muchos de vosotros de vuestra transgresión. Cuando tenga lugar la renovación, muchos serán revestidos de Mí Mismo, y todos los santos y los ángeles darán gracias por el don de Mi Espíritu Santo.

¿Cuál es el Día del Señor? Los que se han rebelado y siguen persistentemente rebelándose contra Mí, probarán ese Día y todo lo que conlleva. Caerá sobre esos transgresores tan súbitamente como el rayo. Y, como un fuego tremendo, se convertirán en antorchas humanas. Sí, la tierra, como dijiste, será prendida en llamas, y su conciencia se les manifestará como una revelación. En Mi Día, Mi fuego divino convertirá el corazón inflexible en un corazón indulgente. La tierra, en agonía, se dará plena cuenta, en la conciencia y el alma, de sus fallos y sus deficiencias, de su corruptibilidad y su anarquía; por no decir menos del rechazo infame de Mi Resurrección y Mi Omnipresencia en vuestra vida diaria. En Mi Día, los cielos se abrirán, y los que Me rechazaban, proclamándose como dioses, serán juzgados severamente. ¿Puede alguien decir que no os he estado instruyendo todos estos años? ¿No he afirmado Mi poder, todos estos años, con maravillas? ¿Habéis medido alguna vez la magnificencia de Mi Santidad Trina y la inexpresable grandiosidad de Mi Nombre? ¿Habéis afirmado alguna vez Mi grandeza o proclamado Mi tremendo esplendor y poder? Yo os digo: pobre del que se halle sin Mi Luz en Mi Día... A éstos los purgaré con Mi Fuego.

En cuanto a los que han guardado Mis preceptos y Mi Ley basada en el amor, y que son la sal de la tierra, no serán probados por el fuego, pues Yo soy su Dios y Me han reconocido como lo principal en sus vidas. Ellos ya han sido probados, y ahora son parte de Mí y están constantemente dentro de Mi Luz Divina, en unión con la Divinidad. Y, como dijiste, hija, en el tiempo de Noé los cielos diluviaron con Mi venida. Y ahora la tierra será probada y prendida en llamas por el fuego.

Mi Día es inminente, y ¡ay de los cadáveres en ese Día de Mi Retorno! 3 Cuando llegue Mi Día, ¡ay también de los que han centrado sus vidas en cosas materiales! Mi apariencia será de fuego. Ya se oyen Mis Pasos y muchos ven Mis Huellas. Cuando Me revele a los que no Me reconocieron cuando, en estos tiempos de gracia, Me he presentado como Misericordia y como Lámpara, Me revelaré entonces como Fuego devorador.

Pues bien ¿alguien ha creído que pasaré inadvertido? ¿Y aún creéis que el Dueño pasará junto a vosotros sin ninguna retribución? Por lo tanto, es bueno arrepentirse diariamente. Y tú que llevas Mi semilla, hija, canta mientras siembras, no mires detrás de ti. Como te he instruido, la teología es la contemplación de Mí, vuestro Dios. Éste es vuestro fundamento espiritual. Sobre este cimiento se construyen luego diferentes niveles. Un nivel contiene el Conocimiento de Dios. Este Conocimiento de Dios se adquiere a través de la Sabiduría y no de los libros. Sin la Luz del Espíritu Santo, Dios no será conocible para vosotros sino que permanecerá escondido. Sí, no es el fruto de la mente intelectual sino una infusión divina, dada por gracia al alma que ha sido transfigurada para amar. En otro nivel encuentras pobreza del alma. Esta alma es la portadora de la Palabra porque, en su pobreza, el alma Me posee y Mi Reino es suyo. En la nada de dicha alma, únicamente existo Yo. 4 Solamente Yo soy su Dueño y su todo...

Luego, sobre ese mismo cimiento espiritual, hay otros niveles. Hay un nivel en el que tiene lugar una Divina unión entre la criatura y el Creador. Cautivada por la Perfecta y Divina Belleza de la Divinidad, el alma sucumbe voluntariamente al ardiente abrazo de Dios. Con esta Divina conquista del Creador, pues una conquista y un triunfo es, Yo invado el alma enteramente y, con deleite, justo apenas le desvelo Mi Santo Rostro, para no asustarla. El alma, al ver Mi Santo Rostro, aunque sea en una tenue luz, percibe en su despertar que no se encuentra lejos de los confines de lo eterno y de la visión beatífica. Abrumada y temblando por haber visto Mi Gloria, y consciente de la radiante luz que de repente la rodea, se une voluntariamente y se entremezcla Conmigo, haciéndose una Conmigo, su Dios y Creador...

Por la total rendición del alma, Yo, que soy el Dador de Luz, el Dador de Vida, el Dador de Amor y el Dador de todos los Dones, la llevo a todos estos Divinos enriquecimientos, mientras Me dirijo a ella en poesía y religión. ¡Ah, Vassula, qué no haré Yo entonces por esa alma! La Sabiduría será su compañera diaria, su corona de gozo.

Está escrito: cualquier alma que tema al Señor "será recibida como una esposa virgen". 5 Tras haberse abandonado en alma y cuerpo a Mí, su Creador, y siendo ahora parte de Mí, entonces, Yo, como un Esposo que se deleita en su esposa, Me cuidaré de que nada le falte. En el siguiente nivel empezaré a proveer su alma tan empobrecida, y, al mismo tiempo, una vez la haya preparado de un modo sublime, le daré un juramento a guardar que será seguir al Esposo incondicionalmente, acompañándome dondequiera que Yo vaya.

Entonces, como un Esposo que ama a su esposa, expresaré Mi Divino Amor adornando a Mi esposa con las joyas más exquisitas que no pueden encontrarse sobre la tierra, pues proceden de las reservas del cielo. En Mi íntima unión, la adornaré de Mí Mismo, dando así vigor a su alma para una fidelidad mutua y un entendimiento entre nosotros. De repente, el mundo entero se difuminará ante sus ojos. Ella habrá encontrado la libertad... Habrá encontrado a su Dios... Y, en este vuelo hacia la libertad, declarará:

"El mundo es ahora un exilio, no estoy en él ni tampoco estoy cerca de él. Mi alma, Amante de la humanidad, está vencida por un anhelo incesante de Tus leyes. Ahora, Bienamado de mi alma, estoy preparada y mi corazón está decidido a seguirte incondicionalmente".

Y Yo responderé: "Camina Conmigo, y Yo te adiestraré en Mis reglas de rectitud. Yo seré tu Educador, y ningún otro. Susurraré en tu oído la historia de todas las cosas invisibles e inaccesibles, que se harán empero visibles y accesibles gracias a las Divinas enseñanzas de tu Maestro. La Palabra de Vida te será ofrecida gratuitamente..."

Después de haber sido adiestrada en la rectitud, elevaré tu alma hasta el siguiente nivel; el nivel al que fuiste llamada antes de tu nacimiento, aquél al que te eleva el Espíritu Santo con Su gracia para formar parte de Mi Plan Salvífico y que hace de ti un apóstol. En ese nivel te mostraré el camino que tomé para Mi Pasión. Puesto que Me estarías sirviendo, Me servirías con pasión. Te enviaría a patrullar el mundo y a proclamar la Verdad. Te pediría que cristianizaras esta generación descristianizada y destruyeras la torre de Babel, haciendo que todos los apóstatas que se encontraran allí, adorando a Baal, se arrepientieran. Todo esto lo harás con Mi Cruz en una mano y el rosario en la otra...

Y tú, hija, mientras llevas Mi semilla, sigue sembrando vigorosamente. ¿Acaso no sé todo lo que dices? Déjame confiarte esto: como torrentes de agua Mis Lágrimas asoman a Mis Ojos al verte luchar entre huesos secos y dispersos. Como sufriría cualquier padre que viera esta imagen de tristeza de su prole, así sufro Yo también, como Padre tuyo. Esta imagen Me aflige, cuando veo que la hija que he educado en Mi Corte Real está siendo atormentada 6 por los muertos, en el valle de la muerte. Tu herencia está en la tierra de los vivos, ¡pero Yo te he creado e instruido con santa Sabiduría para que vuelvas a enseñar a la humanidad, desde el principio, Mis actos de poder y la gloria majestuosa de Mi Soberanía! Para recordarles que Yo actúo únicamente por Amor y Misericordia. Respecto a eso, cualquier azote que caiga sobre esta generación no es más que la reprobación de la Misericordia.

Señor, está escrito que Tú solamente tienes que Querer y Tu poder está ahí...

También está escrito que, tras el pecado, concederé el arrepentimiento. Por Mi gran benevolencia, he colocado el remedio saludable del arrepentimiento en un corazón renovado que Me mostrará gran fervor y sinceridad al arrepentirse. Ciertamente, todos hallan el tesoro de la intimidad Conmigo en cuanto hacen este acto de humildad. En el tesoro de la intimidad descubren Mi amistad. Cuanto más sincero sea el que se arrepiente, tanto mayor será Mi amistad. Cada palabra pronunciada con sinceridad atrae más cerca Mi amistad, ya que Mi amistad resulta en proporción a su arrepentimiento.

Está escrito: "Cuando clamaba a Él y la mayor alabanza estaba en mi lengua, si hubiera sido culpable en mi corazón, el Señor nunca me habría oído. Pero Dios no sólo me oyó sino que escuchó mi oración... " 7

Todo el que desee la salvación sentirá la necesidad de arrepentirse, y Yo escucharé su arrepentimiento. El salario que paga el pecado es la muerte. El pecado es semejante a un veneno en tu interior y, cuanto más tiempo permanece dentro de ti, más enfermo te pones, acercándote a la muerte. Cuanto más tardes en purgarlo fuera de tu sistema, tanto más te arriesgas a morir. Puedes liberarte y curarte del veneno del pecado si te humillas y comprendes que el único remedio para purgar tus pecados es pasar por el arrepentimiento.

Dime: ¿Quién de vosotros arriesgaría su vida si hubiera descubierto que había tragado un veneno y se quedara inerte, sin hacer nada al respecto? Para curarte de esta poción mortal, tendrás que bajar tu cabeza y admitir que eres un pecador, ofreciéndome tu arrepentimiento. Entonces, toda la amargura del veneno será purgada, incluyendo la serpiente misma que habías estado nutriendo dentro de tus entrañas durante toda tu vida. 8 Y, una vez liberado, Yo reemplazaré esos males con Mi dulzura... Sí, una vez sean expulsados esos males, te recuperarás, y una vez recuperado no serás ajeno a Mi Ley. Voluntariamente darás la espalda al mundo, porque ante ti verás Mi Gloria y Mi Esplendor; la visión de Mi radiante Presencia brillará dentro y fuera de ti.

Está escrito: "Estabas muerto por los crímenes y los pecados en que solías vivir cuando seguías el camino de este mundo, obedeciendo al soberano que gobierna el aire, 9 al espíritu que opera en los rebeldes..." 10 Pero ahora, tras tu arrepentimiento y por la gracia que te ha sido mostrada, te he traído a la vida en Mí...

Entonces, con Mis sonrisas, te revelaré la senda de vida. Ya no caminarás más sobre ascuas ardientes, sino sobre zafiros. El Dios que antes creías inexpresable e inaccesible, te dará en tu corazón una alegría sin límites, mientras te expresa Su Alegría: "Antes eras como un campo en el que no crecían más que zarzas y cardos, prácticamente deshabitado y maldito. Pero ahora, Conmigo, serás como un campo de Mi elección, regado por las fuentes del Espíritu Santo, y darás las cosechas que Me son aceptables". 11

Como he dicho antes, reconocerme es la virtud perfecta. Hoy el mundo no tiene lugar para Mí, y Mi lugar está ocupado por escoria. Rebeldes y pecadores vagan por doquier, y sus actos y palabras afrentan a Mi Santidad Trina. En su insolencia, creen que Mi lugar debe ser ocupado en parte por una especie de autorrealización y en parte por un ansia de llevar a cabo únicamente el mal, negándose en su insolencia a reconocer Mi gloriosa Presencia. En vez de eso, el mundo camina a solas y se glorifica a sí mismo, alabando y honrando sus éxitos, haciendo el papel de Dios... Creen que lo saben todo, pero en realidad no saben nada. Mientras no Me conozcan por las cosas buenas que les rodean y mientras no Me descubran, permanecerán inertes como cadáveres...

La gente en vuestros días está a la búsqueda de falsos dioses, 12 siguiendo toda clase de sistemas paganos 13 para obtener conocimiento y poder, según creen. Entonces, el mundo está cada vez más hechizado por la belleza de los cristales, la belleza de las hojas, elementos que colocan por encima de Mi Omnipotencia, puesto que buscan en ellos poderes curativos, en lugar del poder benévolo y sanador y de Mi Espíritu Santo. Si quedan impresionados por su forma , que deduzcan de ello cuánto más poderoso es Aquél que ha formado los cristales, las hojas y cosas semejantes: ¡el Autor de todo ello!

Incluso si éstos 15 están en realidad a la búsqueda de Mi Presencia, y en su avidez han caído presa del Embaucador y se han extraviado, incluso así, no están exentos de pecado y son culpables de su incapacidad. Si son capaces de investigar las energías, su contenido, el mundo y el cosmos, ¿cómo han sido tan lentos para encontrar al Autor y Dueño de todo ello?

Pero Satanás está engañando al mundo una vez más con la misma mentira con la que engañó a Eva... que también ellos pueden ser Dios 16 y que son autosuficientes y no tienen necesidad de Mí...

(Entonces el Padre se volvió hacia mí y dijo:)

Renovaré tu boca, Vassula, para que grabes todas Mis palabras y cuentes todas Mis maravillas. Date cuenta de cómo Yo, Yahvé, Me he inclinado del todo, desde las alturas, para revestirte de majestad y esplendor, así como a todos los que Me han prestado oído. Quería reavivar la fe de esta generación, remediando vuestro estado, tan deplorable, con ternura y compasión.

Que tus manos se renueven también para bendecir en Mi Nombre. Que tu mano derecha, que Yo he bendecido, sea el órgano de Mi Casa, el instrumento musical mediante el cual muchos podrán oír el sonido de Mis Palabras. Toca música en Mi Nombre y canta con júbilo a la sombra de Mis alas.

Ah, Vassula, y luego, que tus oídos se renueven para oír a la Sabiduría pronunciar Sus proverbios, santificándote mientras escuchas, pronunciando discernimiento y conocimiento del Dios Trino. Ciudadela Mía, queridísima de Mi Corazón, permanece leal a Mí y Mi gracia continuará estando sobre ti. Recuerda tu origen...

La brillantez de Mi Majestad está sobre ti. ¡Ánimo! No tengas miedo.

(Este mensaje no concluyó hasta el 07.08.02)

--------------------------------------------------------------------------------

1 Sal 68, 18

2 Ahora, habla Cristo

3 Este 'Retorno' no es realmente la Parusía, sino que el 'Día del Señor' ha de entenderse como un juicio menor antes del Día del Juicio. Es una especie de Purificación para una Renovación. Ha empezado ya, pero en pequeñas fases

4 Habito

5 Si 15, 1-2

6 'Atormentada' significa aquí 'hostigada'

7 Sal 66, 17-19

8 Toda esta imagen de 'veneno' y 'serpiente' dentro de uno mismo, y la purga mediante el arrepentimiento, me recuerda a los posesos que, en el momento de la liberación, vomitan clavos, algunas veces trozos de vidrio, alambre de acero y otras cosas

9 Satanás

10 Ef 2, 1-2

11 Hb 6, 7-8

12 Las religiones falsas

13 Como los ejercicios bioenergéticos...

14 La de los cristales

15 La gente

16 2Ts 2, 4; Ez 28, 2

www.tlig.org/spmsg/spm1078.html

Publicado por Unción Católica y Profética